Sucesos

Apresaron a tres falsos militares

Martínez dijo que incautaron una metralleta / Foto: Cortesía

Uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) apresaron a tres individuos señalados de robar en residencias de la urbanización Bello Mar del barrio El Paraíso, en Puerto La Cruz.

Responden a los nombres de José Luis Castillo, de 19 años, Carlos Rafael Granadino (29) y Jackson Abraham Sucre (25), quienes fueron sorprendidos supuestamente cuando sacaban un televisor, un DVD y un microondas de una vivienda.

Según declaró el director de Polisotillo, comisionado Douglas Martínez, los sujetos se hacían pasar por militares para ganarse la confianza de los dueños de las casas. De seguidas, amenazaban de muerte a los ciudadanos, los amordazaban y se adueñaban de sus pertenencias.

Al grupo le incautaron un facsímil de pistola, una metralleta de aire tipo MP5 HK, un uniforme y una chaqueta color verde oliva con unos parches de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Atraco a taxista

Martínez también informó que en el caserío Provisor arrestaron a Jimmy Contreras (34) y Adianez Molina Tiamo (21). Ambos le pidieron una carrerita a un taxista, a quien presuntamente le robaron el vehículo y luego lo quemaron.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!