Deportes

Bayern-Real Madrid, una semifinal con mucha historia

Ronaldo aguarda otra reto mayúsculo ante Bayern / Foto: AP

Son dos de los clubes más poderosos del mundo, ambos con una colección de trofeos que llenarían todo un almacén. Se trata de Real Madrid y Bayern Múnich.

Este miércoles, los gigantes del fútbol europeo volverán a medirse en las semifinales de la Liga de Campeones. El encuentro de ida se desarrollará en Múnich.

Las divisas se medirán por séptima vez en esta etapa del torneo, con Bayern victorioso en cuatro de los seis previos enfrentamientos. Su total de cruces en las fases de eliminación directa en la “Champions” alcanza los 11, con tres en las últimas seis ediciones.

“No hay nada de favoritismo”, dijo el técnico madridista Zinedine Zidane.

“Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado. Lo bueno es que estamos aquí y lo que queremos es jugar bien, sabiendo que vamos a sufrir”, añadió.

Último antecedente
En los cuartos de final de la edición 2016-2018, Madrid gritó victoria ante Múnich por obra y gracia de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués anotó los dos goles en el lauro del cuadro merengue por 2-1 en Alemania y luego firmó el triplete en la vuelta para sellar la victoria global por 6-3.

De esa manera, el conjunto español se encaminó hacia su segundo título de Liga de Campeones consecutivo, que a su vez significó el duodécimo de su connotada historia.

Madrid, España // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!