Sucesos

Mataron a un oficial de seis disparos

Familia de López demandó justicia / Foto: Rafael Salazar

El oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Héctor José López, de 41 años, fue asesinado a las 7:00 am de ayer en la avenida Principal de la urbanización Boyacá III, cerca de la farmacia Sana Sana, en Barcelona.

A esa hora el funcionario se disponía a regresar a su casa, tras culminar su guardia en el puesto policial del sector Las Garzas.

López fue alcanzado por los disparos que le efectuó uno de los dos sujetos que se desplazaban en una moto. La pareja le robó su pistola 9 milímetros.

El cadáver de López fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Los expertos le contaron seis tiros en el lado izquierdo del pecho.

Abatido

Cerca de las 5:00 de la tarde funcionarios de Polianzoátegui ultimaron a uno de los señalados en la muerte del oficial, cuando les hizo frente en el sector El Chispero del barrio El Esfuerzo, en Barcelona. El abatido era apodado “el gocho”. En el hospital Luis Razetti, donde lo llevaron, le observaron un tiro en el tórax y otro en el abdomen. Comisiones de la policía estadal , del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en esa zona en busca del otro criminal.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!