Tiempo Libre

Harrison Ford debutará en el cine de animación con La Vida Secreta de las Mascotas 2

La película narraba la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York / Foto: Internet

Harrison Ford debutará en el cine de animación con un papel en la secuela de “La Vida Secreta de las Mascotas”.

La primera entrega, estrenada en el verano de 2016, consiguió el mejor estreno de la historia para una cinta original de animación (103,2 millones de dólares) y terminó recaudando 875 millones de dólares en todo el mundo.

Tiffany Haddish, Patton Oswalt, Nick Kroll y Pete Holmes se han sumado también al reparto del filme, cuyo estreno está previsto para junio de 2019 con un guion de Brian Lynch y con Chris Renaud (“Despicable Me”) como director.

Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet y Ellie Kemper, que prestaron sus voces en la primera parte, volverán en esta continuación.

La película narraba la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llegue a su casa y ponga patas arriba su mundo.

Esta será la décima cinta del estudio Illumination Entertainment, que hasta ahora ha recaudado unos 5.700 millones de dólares con las ocho obras que ha estrenado hasta ahora. La novena será “Dr. Seuss’ The Grinch” y llegará a los cines en noviembre.

Los Ángeles / Agencias

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!