Tiempo Libre

Humor desde ocho perspectivas

La presentación más importante de estos jóvenes ha sido abrir el show del reconocido comediante venezolano Emilio Lovera / Foto: Mercedes Silva

Creatividad, inteligencia, felicidad y emoción. Así definen el humor Alberto “Beto” García, Frank Bello, Wladimir “Wlado” Márquez  y José Manuel Sifontes, cuatro de los ocho integrantes del grupo anzoatiguense Encomediados.

Cada 26 de abril se celebra el Día Internacional del Humor y, a propósito de esta fecha, estos comediantes hablaron acerca de su labor y lo que más les gusta de hacer reír a la gente.

“Es la oportunidad de reírnos de nosotros mismos. Que la gente sepa que la puede pasar bien”, expresó “Beto” García.

Los jóvenes aseguraron que en cada stand up tratan de hablar de los temas actuales y de contar las vivencias del día a día a través de distintas perspectivas humorísticas, que se pasean desde lo más negro, absurdo y hasta lo más blanco.

Los ocho miembros de este “club de la risa” operan como una familia en la que todos se apoyan entre sí y se aconsejan con el fin de mejorar.

“Es como criar un hijo entre ocho personas”, manifestó “Beto” García.

Profesión
Presentarse ante un público para hacer humor parece sencillo, pero todo comediante debe saber llevar a los asistentes sin perder el sentido de su show en vivo.

“Muchas veces el público no entiende la diferencia de un humorista y un payaso. Nosotros no somos payasos, es nuestra profesión”.

Encomediados tuvo la oportunidad de abrir, el año pasado, uno de los shows del reconocido humorista venezolano Emilio Lovera.

“Fue una grata experiencia, gracias a ese evento nos dimos a conocer más y aumentaron los seguidores”, comentó Frank Bello.
A pesar de no ser un oficio rentable actualmente por la crisis económica que vive el país, aseguraron que disfrutan “pasarla bien con el público”.

Estos jóvenes aspiran a seguir creciendo junto a su marca Encomediados, con la cual disfrutan poder transmitir sus ideas, hacer reír a la gente y compartir “entre panas”.

Puerto La Cruz / Nathaly Chanchamire / Mercedes Silva

Share This:

Comentarios

  humor   tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!