Sucesos

Murió presunto ladrón al medirse con oficiales

Cuerpo de sujeto fue llevado a la morgue / Archivo

Un presunto delincuente resultó muerto tras medirse con oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), quienes lo sorprendieron tratando de introducirse, junto con otros sujetos, en un local comercial ubicado en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz.

Aproximadamente a las 2:45 de la madrugada de este miércoles se registró el supuesto intercambio de balas cuando los individuos no acataron la voz de alto y dispararon contra los funcionarios.

El director de Polisotillo, comisionado Douglas Martínez, añadió que el tiroteo terminó en la calle Venezuela, donde resultó herido un sujeto apodado “el peluca” , cuya identidad no se conoce,

El herido fue llevado hasta el hospital César Rodríguez Rodríguez de Guaraguao , para que le prestaran los primeros auxilios a fin de garantizarle el derecho a la vida, pero murió. Le observaron dos heridas de balas en el tórax.

Martínez reiteró que luego de ser alertados a través de la Red de Emergencia Ven 911, sorprendieron a los hombres en el techo de un local comercial, donde se inició el tiroteo. Manifestó que le siguen el rastro a otros cuatro individuos en varios sectores del municipio Sotillo, especialmente en la zona alta de Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!