Deportes

Deportivo Anzoátegui empató ante Carabobo

El cuadro oriental llegó a ocho partidos en fila sin conocer la victoria (Foto:Cortesía)

El Deportivo Anzoátegui empató 2-2 con el Carabobo Fútbol Club por la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

Los aurirrojos que necesitaban ganar para salir de los últimos lugares, obtuvieron un luchado empate en tierras valencianas.

Los locales iniciarían con todo su poderío, gracias a ello lograron una pena máxima al minuto 9 que el delantero Tommy Tobar no aprovecharía y mandaría al larguero, aunque al 18´ Maurice Cova sacaría un zapatazo que César Vasquéz no pudo contener colocando la ventaja para los granates.

El tanto valenciano despertaría al cuadro visitante que a la fracción 26 empataría mediante un cabezazo de Jesús Rodríguez y dos minutos después José David Moreno soltó un zapatazo de larga distancia que termino en las redes carabobeñas decretando la ventaja para los orientales.

En el inicio de la segunda mitad, la ventaja no le duraría mucho al cuadro oriental. Tobar quien había fallado un penal en el primer tiempo se desquitó en el 50´anotando la paridad.

El desenlace del partido no dio para más y ambos se repartieron un punto. Para el Carabobo la unidad que les faltaba para clasificarse al octogonal final del campeonato criollo mientras que los dirigidos por Lisandro Altieri con el contable se mantienen en puestos de descenso.

Carlos Beccaceci 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!