Locales

Pick-up y camiones transportan pasajeros en la zona norte

Para viajar de Puerto La Cruz a Barcelona en este tipo de unidades hay que pagar entre Bs 10 mil y Bs 15 mil / Foto: Archivo

Tal como ha ocurrido en otras regiones del país, la escasez de transporte en la zona norte del estado Anzoátegui ha llegado a niveles extremos.

Ante la gran cantidad de pasajeros abarrotando las paradas y las pocas unidades operativas,   propietarios de camionetas tipo pick-up y camiones se han dedicado en los últimos días  a trasladar a los usuarios.

Para viajar de Puerto La Cruz a Barcelona en este tipo de unidades hay que pagar entre Bs   10 mil y Bs 15 mil.

“La gente está tan desesperada que no le importa poner su vida en peligro al montarse en esos camiones”, manifestó Carmen Sulvarán mientras veía cómo los usuarios de la parada del elevado de Puerto La Cruz corrían hacia una camioneta que cubriría la ruta de la Vía Alterna.

Ramón Ortiz opinó  que las autoridades deben poner un freno a esta práctica, dado que podría generar accidentes de tránsito que causen el fallecimiento de los pasajeros.

Los choferes de las líneas que operan en la entidad aseguraron en días pasados que hay “un paro técnico” ante la gran cantidad de unidades que están fuera de servicio por falta de repuestos.

Esta situación ha generado el congestionamiento de las paradas durante los últimos días. Pasajeros consultados aseguraron que pasan más de una hora esperando para poder llegar a sus destinos.

Zona Norte / Dayana Figueroa

Share This:

Comentarios

  anzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!