Sucesos

Tres personas lesionadas fueron ingresadas en el Razetti

Los heridos fueron atendidos en el hospital Razetti / Foto: Archivo

Dos adultos y un adolescente, quienes resultaron heridos en diferentes accidentes, fueron trasladados a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Eran  las 3:30 pm  de este  jueves  cuando Luis Méndez, de 45 años, llegó por  sus propios medios al recinto de salud  luego de sufrir  traumatismos en el rostro al ser golpeado por la compuerta  del camión en el que se desplazaba. Ocurrió a la altura de una finca de Guanape,  municipio  Manuel Ezequiel Bruzual.

A las. 8:00 pm llevaron al centro asistencial a  Carlos Tarazón, de 30 años, a quien los médicos le observaron  aporreos múltiples. El hombre  chocó su motocicleta contra una reja en el barrio La Planta de Puerto Píritu. El treintañero fue atendido primero en el hospital Pedro Gómez Rolingson.

Y en una ambulancia de la Alcaldía del municipio Anaco trasladaron a las 9:00 pm a  un joven de 17 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado y fractura de la pierna izquierda. Salió lesionado al caerse de una moto en el casco central de Santa Ana.

Barcelona / Yraida Núñez 

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!