Deportes

Urgido de triunfos, Danz visitará este viernes al líder Carabobo FC

El elenco aurirrojo necesita salir de la zona de descenso // Foto: Cortesía

Un reto mayúsculo se le presentará a Deportivo Anzoátegui (Danz) en la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

El cuadro aurirrojo, dirigido por Lisandro Altieri, enfrentará hoy, a las 7:00 pm, al líder Carabobo FC en el estadio Misael Delgado.

Además de medirse con el mejor equipo del certamen, los deportivistas tendrán una motivación extra: Acabar una racha de siete partidos sin saborear las mieles del triunfo.

Después de empatar 1-1 ante Estudiantes de Caracas, la tropa aurirroja retará a la escuadra carabobeña, que encadena nueve topes sin conocer la derrota en la justa inicial de la zafra 2018.

Ganar es de vital importancia, ya que Metropolitanos (16to) lo sobrepasó tras salir avante en la pasada fecha.

Con 10 unidades y en puestos de descenso, Danz buscará dar un golpe sobre la mesa ante un equipo granate que no pierde desde la sexta fecha, cuando pifió ante Deportivo Táchira (3-2) en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Inmaculados
Los entrenados por el colombiano Wilson Gutiérrez no saben lo que es perder en casa en el certamen. Cuentan con récord de cinco lauros y par de empates en su reducto.

El cuadro del centro del país posee la delantera más goleadora del torneo con 22 anotaciones en 13 jornadas.

Además, en sus filas resalta el goleador del campeonato, el ariete cafetero Tommy Tobar, quien acumula nueve dianas.

El líder de la justa criolla debe sacar un punto ante los portocruzanos si quiere asegurar su clasificación al octogonal final.

Peligro constante
La defensa comandada por el argentino Uriel Raponi necesitará estar alerta a las triangulaciones de la oncena entrenada por Gutiérrez.

Una distracción en el estadio Misael Delgado podría acarrearle problemas al combinado que hace vida en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje vial Barcelona-Puerto la Cruz.

La oncena anzoatiguense necesita protagonizar la sorpresa de la fecha para levantar vuelo y alejar los fantasmas del descenso.

Puerto La Cruz // Carlos Beccaceci 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!