Venezuela

Falcón prometió desde El Viñedo devolver Cemex y Conferry a sus propietarios originales

Falcón se reunió con vecinos de El Viñedo / Foto: Dayana Figueroa

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, visitó este sábado el estado Anzoátegui como parte de la gira que realiza por el país en el contexto de su campaña electoral. 

Desde la avenida Principal del sector El Viñedo de Barcelona, donde realizó una caminata con los vecinos, Falcón asumió el compromiso de “acabar con las mafias en Petróleos de Venezuela (Pdvsa)” y abrir la compañía a la inversión nacional e internacional para recuperar la producción petrolera.

Asimismo, prometió devolver las empresas Conferry y Cementos Mexicanos (Cemex, hoy Venezolana de Cementos) a sus propietarios originales.

“Estamos obligados a reactivar el aparato productivo y sólo es posible en esa alianza con el sector privado”, manifestó.

Reafirmó que dolarizará los salarios y las pensiones de ganar las elecciones. “La dolarización es un hecho concreto de mi gobierno a partir del 21 de mayo, que busca mejorar la calidad de vida, sobre todo, de los más pobres”.

Llamado a Capriles

El candidato reiteró el llamado a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a “darle la cara al país”, pues “no es la hora de los brazos cruzados”.

Se refirió directamente al exgobernador del estado Miranda y dirigente nacional de Primero Justicia (PJ),Henrique Capriles, y lo llamó a incorporarse a su lucha”para salvar el país” y “transitar por la vía del progreso”.

Barcelona / Dayana Figueroa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!