Venezuela

Maduro: Plan de la Patria permitirá el renacimiento económico del país

Maduro visitó Anzoátegui como parte de su campaña presidencial / Foto: Cortesía

El presidente de la República y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este sábado al estado Anzoátegui, octava parada de su recorrido por el país desde que comenzó la campaña electoral para los comicios del próximo 20 de mayo.

El presidente encabezó un acto de masas en la avenida Caracas de Barcelona, desde donde llamó a los militantes a ratificar su apoyo “al proyecto revolucionario” que representa.

“He venido con el Plan de la Patria 2019-2025, escrito por el pueblo, para lograr el renacimiento económico de nuestra patria, para expandir la protección social de la familia venezolana”, dijo.

Programas sociales

Desde la actividad, en la que también estuvieron presentes los dirigentes nacionales y regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), Maduro informó que 770 mil adultos mayores de la entidad han sido beneficiados con pensiones de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Señaló que 155 mil hogares de Anzoátegui pasarán a estar protegidos a través del carnet de la patria.

Anunció, además, que el próximo lunes informará sobre el aumento de todos los bonos del programa social.

En el acto, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que la entidad registra 325 mil personas carnetizadas por el partido y afirmó que esta maquinaria electoral es la que logrará la victoria de la tolda en las elecciones.

Barcelona / Dayana Figueroa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!