Sucesos

Capturaron a pareja señalada de robar y hurtar en casas

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, identificó a los arrestados como  Lusiana José Areyán Gil y Carlos Alejandro Medina / Foto:Cortesía

Uniformados de laC subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a  una pareja  sindicada presuntamente de cometer los delitos de hurto y robo en el municipio  Guanipa, sur del estado Anzoátegui.

Así lo informó – en su cuenta de Instagram- el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien identificó a los arrestados como  Lusiana José Areyán Gil y Carlos Alejandro Medina Fajardo, ambos de 26 años.

Al parecer  los dos  se dedicaban  al robo y hurto de viviendas, donde sometían a los residentes para quitarles  sus objetos de valor y después  comercializarlos.

Rico señaló en su escrito que a Areyán y a Medina les decomisaron tres carros marcas Fiat Tucán,  sin placas ni seriales de carrocería visibles, parcialmente desmantelados.

El funcionario agregó que  investigadores detuvieron a  Carlos Medina, quien posee tres registros policiales: uno por porte, detención u ocultamiento de armas de fuego, así como por secuestro y homicidio intencional.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!