Deportes

El centrocampista venezolano Juanpi regresa tras una lesión de varios meses

Junto a Juanpi, regresan a la convocatoria el defensa del Atlético Malagueño Iván Rodríguez, el centrocampista Samu García y el delantero uruguayo Diego Rolan / Foto: Internet

El centrocampista venezolano Juanpi Añor es la principal novedad entre los convocados del Málaga para el partido del lunes de la liga española ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín, una vez recuperado de una rotura fibrilar que le tuvo de baja varios meses.

Junto a Juanpi, regresan a la convocatoria el defensa del Atlético Malagueño Iván Rodríguez, el centrocampista Samu García y el delantero uruguayo Diego Rolan.

Estos jugadores sustituyen a dos lesionados, el defensa Miguel Torres y el centrocampista uruguayo Chory Castro, al centrocampista chileno Manuel Iturra, éste sancionado, y al también medio Keko Gontán por decisión técnica.

El técnico del equipo, José González, también tiene las bajas por lesión de dos laterales, el uruguayo Federico Ricca y Juan Carlos Pérez ‘Juankar’, el centrocampista José Recio y del delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

Además, siguen sin entrar en los planes del técnico gaditano el centrocampista serbio Kuzmanovic y el punta Borja Bastón.

Los dieciocho convocados son los guardametas Andrés Prieto y Roberto, los defensas Iván Rodríguez, Rosales, Ignasi Miquel, Diego González y Luis Hernández, los centrocampistas Lacen, Rolón, Adrián, Juanpi, Samu García y Lestienne y los delanteros Rolan, Ideye, Success, Bueno y En-Nesyri.

España / Agencia

Share This:

Comentarios

  deportes   futbol   liga-espana   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!