Tiempo Libre

“Infinity War” recaudó récord de 250 millones en estreno

Marvel Studios superó el récord de 248 millones establecido por "El Despertar de la Fuerza" / Foto: AP

La película de superhéroes “Avengers: Infinity War” se convirtió en la más taquillera en Norteamérica al recaudar 250 millones de dólares, superando al filme “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en el fin de semana de mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos.

De acuerdo con cálculos de Disney divulgados este domingo, la cinta de superhéroes de Marvel Studios sobrepaso el récord de 248 millones establecido por “El Despertar de la Fuerza”. Tomando en cuenta la inflación, la recaudación de la cinta de “Star Wars” sería de 260 millones en el 2018.

“Infinity War” también estableció un nuevo récord de taquilla mundial en su estreno, con 630 millones, pese a que recién estrenará el 11 de mayo en China, el segundo mercado más grande del mundo. La última cinta que rompió este récord mundial fue “Rápido y Furioso”, con 541,9 millones.

“Un Lugar Tranquilo”, de John Krasinski, quedó en un lejano segundo lugar, con 10,7 millones.

Estas son los montos de ventas de entradas calculados del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore. En lo posible se incluyen entre paréntesis las cifras a nivel internacional, de venta de viernes a domingo.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  cine   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!