Sucesos

Un pescadero murió tras choque de vehículos

Aníbal Cedeño Torres falleció en el hospital Luis Razetti / Foto: Archivo

El vendedor de pescado y chorizo Aníbal Santiago Cedeño Torres, de 53 años, sufrió  aporreos mortales en una colisión de vehículos  ocurrida al amanecer de este domingo, entre  el centro comercial Colinas y urbanización Guadalupe, en la carretera que conduce de Vidoño a San Diego, en límites de los municipios Sotillo y Bolívar.

El hombre salió a las 4:00 am de su domicilio, situado en la calle La Cascada 5, a la altura de la parada de El Gocho en San Diego, para comprar sardinas en el mercado del barrio Los Boqueticos de Puerto La Cruz.

Cedeño abordó su motocicleta color blanco  para  regresar a su residencia.  No llegó a su destino porque  su unidad fue chocada  a las 5:00 am por  un vehículo, cuyo conductor huyó.

Funcionarios de Protección Civil llevaron al pescadero a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona. Pereció a las 7:00 am de ayer.

Al ser abordadas por los periodistas, las amas de casa Aniuska Cedeño y Ammisabel Cedeño contaron que su padre Aníbal era nativo de Caracas, de donde se mudó 12 años atrás para el estado Anzoátegui. Estaba casado con Sandra Torres, quien está a punto de parir otra hija.

Las hermanas Cedeño esperan que los funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) investiguen  lo sucedido para que den con el paradero del chofer que provocó el siniestro que cobró la vida de su progenitor.

Barcelona/ Yraida Núnez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!