Locales

Chavismo ahora realizará actividades por sectores para organizar votos

Chavismo aspira conseguir más de 400 mil votos en Anzoátegui / Foto: Jesús Bermúdez

Desde la sede del comando en el complejo polideportivo Simón Bolívar, ubicado en Barcelona, la jefa de campaña del chavismo en Anzoátegui, Stella Lugo, informó que tras haber finalizado la juramentación de los comandos municipales ahora llevarán a cabo actividades sectoriales para organizar al electorado que votará por el presidente Nicolás Maduro, el próximo 20 de mayo.

Indicó que se reunirán con los jóvenes, mujeres, educadores y transportistas, entre otros. “También estamos terminando de juramentar los comandos de campaña parroquiales”.

Agregó que 325 mil personas ya poseen el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Es decir que tenemos  carnetizados a más del 80% de la meta de votos”.

Recordó que en Anzoátegui aspiran a alcanzar más de 400 mil sufragios a favor del actual jefe de Estado. Al ser consultada sobre quién es el principal enemigo del chavismo  (entre Henri Falcón y Javier Bertucci) en las elecciones, respondió: “El único enemigo de la patria es el imperialismo, ellos representan al capitalismo y nosotros somos antiimperialistas y defensores de la patria”.

Sobre la visita que el presidente Nicolás Maduro hizo este sábado al estado, Lugo felicitó a los habitantes de Anzoátegui. “Fue una extraordinaria concentración, la mejor que ha tenido el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el inicio de campaña”.

Barcelona/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!