Venezuela

Diputados opositores criticaron aumento salarial

Borges considera que nuevo aumento no alcanza ni para un kilo de pollo / Foto: Internet

A través de sus redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifestó su rechazo al nuevo aumento salarial anunciado este lunes por presidente de la Republica, Nicolás Maduro.

“Maduro aumenta el salario integral a 2.555.500 Bs que ni siquiera alcanza para un kilo de pollo. Mientras no haya un cambio de gobierno y política económica, seguirá aumentando el alto costo de vida de los venezolanos”, dijo el expresidente de la AN en su cuenta de Twitter.

El parlamentario Miguel Pizzarro cuestionó el nuevo incremento y aseguró que éste no cambiará la situación económica que atraviesa el país, pues, a su juicio, “el resultado seguirá siendo igual” ya que “la inflación se ha comido todos los sueldos y se loa volverá a comer, no hay medidas de protección!”.

“Este modelo político se ha encargado de destruir nuestra capacidad económica, pueden aumentar cuantas veces quieran y el resultado seguirá siendo igual: Mayor inflación y mayor pobreza. ¿Qué podemos comprar con este nuevo aumento si un kg de carne ya está en 2 millones?”, manifestó Pizarro.

 

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!