Locales

Opositores realizarán activismo en 21 municipios

Opositores siguen preparativos para elecciones del 20 de mayo / Foto: Cortesía

La alianza de partidos minoritarios de la oposición (Avanza Progresista, MAS y Copei) continúa afinando detalles para garantizar una buena actuación en las elecciones del 20 de mayo.

El secretario general del MAS en Anzoátegui, Felipe Mujica, quien fungió como vocero durante una rueda de prensa ofrecida este lunes , señaló que esta semana, y por el resto de la campaña, estarán realizando activismo de calle en los 21 municipios.

Explicó que esto se hará para incentivar a la población a que participe en los comicios, pues el eslogan de esta alianza es “si votamos, ganamos”.

Aunado a eso, acotó que invitarán a la población a votar por el candidato presidencial Henri Falcón y los opositores que aspiran a un cargo en el Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz).

Según detalló Mujica, hoy 30 de abril visitarían Santa Ana, el primero de mayo estarán en la zona norte del estado, el miércoles en Clarines, el jueves en El Tigre y El Tigrito y el fin de semana recorrieron  mercados municipales.

“Estaremos visitando casa a casa, yendo a sitios comerciales y mercados municipales, incentivando a la participación. Los candidatos nominales estarán haciendo activismo en sus circunscripciones mientras que los de modalidad lista, es decir, yo y Luis Medina, visitaremos cada una de las zonas del estado. Hoy (lunes) estaremos en el centro del estado”.

Sobre la actividad con Falcón en El Viñedo y Valle Lindo realizada  el pasado sábado, Mujica la catalogó de positiva. “Hubo una receptividad tremenda. Habrá otro acto de masa con Henri (Falcón) en Anzoátegui en los próximos días”, acotó.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!