Locales

Se reactivó distribución de pan Bimbo en Anzoátegui

Empleados de Bimbo distribuyeron pan en Anzoátegui este lunes / Foto: Cortesía

Tras un mes sin actividades, este lunes se reanudó la distribución y comercialización de pan Bimbo en el estado Anzoátegui.

Según versión de los propios empleados de la agencia ubicada en Barcelona, los productos llegaron a la entidad el pasado viernes.

“Luego de un mes excluidos, donde atentaron contra nuestros derechos, se reanudaron las actividades. Llegaron mil cestas con  panes, cuando  antes nos mandaban 2 mil o 3 mil, así que esperamos que llegue más mercancía esta semana. El miércoles tendremos una reunión con la gerencia de la empresa para establecer puntos de trabajo”, explicó uno de los 45 trabajadores afectados, quien prefirió no revelar su identidad.

Los empleados indicaron que empezaron de nuevo la distribución en locales comerciales de la zona norte de la entidad. Luego, visitarán los otros municipios. El empaque que contiene 500 gramos de pan ahora cuesta Bs 103 mil. Anteriormente tenía un precio de Bs 86 mil.

Cabe recordar que durante el mes que estuvieron sin actividades, los trabajadores realizaron más de tres protestas para exigir respuesta de la gerencia. El personal afectado por la suspensión de labores agradeció  a la Defensoría del Pueblo, el Ministerio del Trabajo y demás entes que sirvieron de enlace para mediar en este conflicto.

Barcelona/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!