Locales

Zapaterías trabajan con la reserva

La mayoría de las vitrinas de las zapaterías de Puerto La Cruz están vacías / Foto: Elisa Gómez

Las zapaterías del centro de Puerto La Cruz tienen sus depósitos vacíos y están ofreciendo  lo que les queda de reserva o lo que exhiben  en las vitrinas.

Según la encargada de la tienda Piel de Ángel, Elaine Mora, desde octubre no les llega mercancía nueva, pues los proveedores les aseguran que no hay producción, por lo cual afirman que les queda inventario  para trabajar dos meses más.

“Se está vendiendo bastante porque la mayoría de las cosas se encuentra a precio viejo. Sin embargo, no se repone  el inventario. Cuando se acabe todo, no sé qué vamos hacer. No sé si el dueño tenga pensado montar un supermercado”.

En el local Zapaganga, ubicado en la calle Sucre de Puerto La Cruz, también lucen vacías las vitrinas. El encargado, Jaime Morgado, aseguró que están esperando la llegada de  los  pedidos. Estima que se han retrasado debido a la crisis económica que atraviesa el país.

Indicó que ante la merma en las ventas que se ha registrado desde el  año pasado han tenido que reducir el personal  para poder cumplir con el pago de la  nómina.

Poca cantidad

En la zapatería Pecas, sucursal de la marca RS21, ubicada en la calle Libertad de la capital del municipio Sotillo, la encargada Saraí Rojas comentó que son surtidos con frecuencia, pero en menos cantidades.

“Tenemos precios accesibles y una buena atención para nuestros clientes. Eso nos ha ayudado en las últimas dos semanas a tener mejores ventas. También, porque parece que aumentaron el límite de las tarjetas de crédito y la gente aprovechó de hacer sus compras antes de este 1° de mayo”, aseguró.

Elisa Gómez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!