Venezuela

Armando Armas: “Debemos reivindicar el trabajo como motor de desarrollo de Venezuela”

Armas añadió que no descansarán hasta recuperar a  Venezuela / Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Armando Armas, señaló, a propósito del Día Internacional del Trabajador, que en Venezuela se debe reivindicar el trabajo como motor de desarrollo.

El parlamentario marchó, la mañana de este martes, junto a la masa laboral de la entidad desde el estadio de Guamachito, hasta la sede de Fetranzoátegui en Barcelona, desde donde ratificó que solamente con el cambio de gobierno se puede recuperar país.

“El motor de desarrollo de un país debe ser el trabajo y el esfuerzo, no el rebusque. Es por eso que debemos luchar todos juntos, despertando conciencias, alzando nuestro espíritu de lucha, dando testimonios de coraje, y demostrando que no estamos dispuestos a sucumbir ante el oprobio”, expresó.

El también coordinador de Voluntad Popular en Anzoátegui dijo que “no se puede seguir permitiendo que en un país que estaba en pleno desarrollo, y que manejó tantos recursos en los últimos 20 años, siga viviendo en colas del hambre para poder comer”.

“Estamos viendo como cada vez más los trabajadores se están yendo del país sin ni siquiera cobrar sus prestaciones sociales, porque no les alcanza. Lo mismo pasa con los policías y los militares que están desertando, ya que no cuentan con salarios dignos para poder alimentarse”, manifestó el parlamentario.

Armas añadió que no descansarán hasta recuperar a  Venezuela. “Queremos vivir, crecer y tener familia en nuestro país. Desde Anzoátegui levantamos la voz, nunca vamos a dejar de luchar hasta recuperar la libertad”, acotó.

Barcelona / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  anzoategui   barcelona   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!