Sucesos

Interpol atrapó a un par de presuntos estafadores

Fidel Gómez Hernández fue deportado, desde EE.UU, a Venezuela / Foto: Internet

Comisiones de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) apresaron a dos  venezolanos sobre quienes pesan requisitorias, con notificación roja, en Maiquetía, estado Vargas y Buenos Aires, respectivamente.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que Estados Unidos deportó a Fidel Enrique Gómez Hernández, de 49 años, quien está solicitado por estafa y asociación para delinquir, desde el  11-10-2016, por el Juzgado 3 de Control de Carabobo.

El individuo, procedente de Miami, llegó en el  vuelo 979 de American Airlines al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde lo arrestaron uniformados de Interpol.

Rico mencionó que  la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol de Buenos Aires comunicó  la  captura de Luis Ramón García Márquez, de 56 años, quien está requerido por las autoridades venezolanas por asociación para delinquir, estafa,  apropiación indebida, obstrucción a la justicia, extorsión,  hurto calificado y desobediencia a la autoridad .

Próximamente,  el hombre será  extraditado a Venezuela.

Se conoció  que unas propiedades fueron abandonadas, dañadas e invadidas tras el cierre comercial de una empresa en Barcelona.

García Márquez, quien fungía como presidente de la junta de condominio, supuestamente  efectuó demoliciones, modificaciones y/o restauraciones en los inmuebles,  sin  consultar a  los dueños.

Puerto La Cruz / Estados Unidos

Share This:

Comentarios

  sucesos   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!