Sucesos

Investigan a tres policías por triple homicidio

Pesquisas del Cicpc tienen bastante adelantas las averiguaciones del triple homicidio / Foto: Rafael Salazar

Tres funcionarios policiales son investigados por el triple asesinato de Yetsabel Fuentes Hernández, de 21 años, así como de dos primas de 16 y 15 años, cuyos cadáveres fueron localizados el pasado sábado en las riberas del río Neverí, en el caserío La Pica del Neverí, parroquia Naricual.

Una fuente extraoficial indicó que los oficiales supuestamente ultimaron a las chicas tras exigirles que les entregaran una elevada suma de dólares.

El informante mencionó que la cantidad imprecisa de divisa extranjera, proveniente de un robo, la había recibido días atrás una de las muchachas de manos de Juan José Inima, de 19 años, apodado “el peluca”.

Este joven fue ultimado por una comisión de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo)  en una supuesta refriega  ocurrida a las 2:45 am del pasado martes en la calle Venezuela, a la altura del mercado municipal de Puerto La Cruz.

Según declaró el director del organismo de seguridad porteño, comisionado Douglas Martínez, Inima y dos secuaces fueron sorprendidos cuando iban a hurtar en un establecimiento comercial. El primero cayó mortalmente herido y sus compinches huyeron.

Tal versión fue desmentida por el vendedor de pescado, José Brito, quien refirió que Juan José trabajó como su ayudante durante seis meses en Carúpano, estado Sucre,  e isla de Margarita, Nueva Esparta. Aseveró que el chico era sano y trabajador. No tenía problemas con nadie.

Fueron a  un entierro
Familiares y allegados que prefirieron mantenerse en el anonimato contaron que Yetsabel y las dos adolescentes desaparecieron el pasado jueves, luego de salir de sus domicilios, ubicados en una invasión aledaña a la Refinería de Sotillo, para asistir al entierro de Juan Inima a efectuarse en Naricual.

Mencionaron que Yetsabel tenía tres hijos, y que la quinceañera vivía con su marido, cuyo nombre dijeron no recordar.

Otro informante mencionó que tres policías supuestamente agarraron a las tres muchachas en el velorio de Inima, las mataron y luego abandonaron los cadáveres en el monte, a unos 100 metros de la calle Los Sueños de La Pica del Neverí.

El declarante afirmó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  tienen bastante adelantadas las averiguaciones del triple homicidio.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!