Sucesos

Presunto hampón fue abatido por oficiales del estado en El Tigre

Castellanos dijo que el detenido está a orden de la Fiscalía / Foto: Archivo

Un  individuo con un amplio registro policial murió la tarde de este domingo al medirse, junto con un compinche, a oficiales del  Centro de Coordinación Policial de El Tigre, en el sector Las Mercedes.

El  ultimado fue identificado como Keider José Cedeño Rodríguez  de 20 años, mientras que su secuaz, de nombre Carlos Javier Ortega Díaz, de 42 años, fue capturado por los uniformados.

El jefe estadal de la policía científica, comisario José Castellanos, informó que Cedeño tenía registro por el cuerpo detectivesco de Pariaguán por fuga de detenido, violencia, resistencia a la autoridad y homicidio culposo. Además tenía prohibición de salida del país.

Ortega Díaz  tiene antecedentes por robo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de la Pascua, estado Guárico, donde es solicitado por el Tribunal de Juicio de  esa entidad. También por abigeato por  el organismo detectivesco de El Tigre. Fue puesto a la orden del Ministerio Público

Castellanos señaló que los oficiales estadales fueron alertados sobre  la presencia de unos sujetos armados en las adyacencias de la granja Las Mercedes. Al llegar al sitio fueron recibidos a tiros. Cedeño falleció en el hospital, donde le observaron tres disparos en el tórax.

En el lugar del tiroteo los detectives recolectaron un revólver 38 sin seriales y cuatro proyectiles sin percutir.

El Tigre / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!