Deportes

Real Madrid clasificó a su tercera final consecutiva

El Bayern de Múnich volvió a ser eliminado en Liga de Campeones por el cuadro blanco por segundo campeonato consecutivo (Foto: Cortesía)

El Real Madrid empató 2-2 ante el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española y de esta manera avanzó a la final de la Liga de Campeones por tercera edición consecutiva.

Los dirigidos por Zinedine Zidane sacaron a flote un partido complicado con el delantero francés Karin Benzema como gran protagonista al anotar un doblete.

Los alemanes que se habían adelantado al minuto 3 con un gol anotado por Joshua Kimmich vieron como la ventaja se les escurriría cinco minutos después cuando Benzema cabeceó a placer.

El cuadro teutón intentó por todas las maneras posibles de penetrar la defensa blanca que se conjuró entre Sergio Ramos, Raphael Varane y Keylor Navas para repeler cualquier intento alemán.

Antes de finalizar el primer tiempo, los bávaros reclamarían penal luego de una mano de Marcelo en el área.

En el segundo tiempo, los merengues aprovecharon un gol de vestuario del ariete francés para irse con ventaja luego de un error del guardameta Ulreich.

James Rodríguez pondría la paridad en la fracción 63 con un excelsa definición.

Los alemanes que debían ganar el compromiso se encontraron con el portero costarricense que repelió una y otra vez de gran manera las ocasiones creadas.

Es así como el equipo madrileño dice presente en otra final de la Liga de Campeones y esperará por el rival que salga entre Liverpool y Roma que definen mañana el último boleto a la definición en Kiev el próximo 26 de mayo.

Carlos Beccaceci

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!