Sucesos

Un mecánico fue asesinado a tiros al resistirse al robo de vehículo

El cadáver del septuagenario fue llevado a la morgue de El Tigre / Foto: Referencial

La tarde de este domingo un mecánico fue asesinado por unos delincuentes que lo interceptaron para despojarlo de la camioneta que conducía y al no detenerse le efectuaron múltiples disparos.

Pablo Rafael Villarroel, de 79 años, al recibir los balazos perdió el control de la Ford Explorer , color blanco, placas AA49GDE y se estrelló contra un árbol  en el distribuidor La Viuda, entre El Tigre y Puerto Ordaz.  El septuagenario murió en el acto.

El cuerpo de Villarroel fue hallado por unos conductores,  quienes  informaron  a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)que lo  localizaron dentro de la camioneta.  La víctima fue llevada a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde le observaron disparos en la cabeza y el intercostal izquierdo.

Villarroel era integrante de la logia masónica Estrella de Guanipa N° 41 y mecánico de la Ford  en la zona sur. Un allegado a la familia dijo que  supervisaba los vehículos en un taller ubicado en la avenida España de El Tigre.  Este domingo regresaba con la Explorer de un hermano, a la que le hizo unas revisiones, cuando fue abordado por los hampones.

El Tigre / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!