Sucesos

Asesinaron a trabajador de Vencemos para robarlo

Los familiares reclamaron los restos en el Senamecf /Foto: Arturo Ramírez

Cuando  se dirigía  a la parada  para tomar un transporte que lo llevara a su lugar de trabajo,  un técnico en proyecto de la empresa Venezolana de Cementos, ubicada en Pertigalete, municipio Guanta, fue asesinado de un escopetazo por un delincuente.

El violento suceso se registró a las 5:30 de la madrugada de ayer, cuando Luis Rafael Moreno Salazar, de  50 años, salió de su casa en la urbanización Monte Mario, en el sector Vidoño, vía a San Diego, municipio Sotillo, acompañado de su esposa Josefina Chacón y su hija de 18 años.

Mientras  caminaban por la orilla de la carretera, de la maleza les salió un individuo con una escopeta y los sometió, le arrebató la cartera y el celular a Chacón y seguidamente le disparó a Moreno en la pierna izquierda. La bala le  perforó la femoral.

Por más auxilio que Josefina Chacón pidió a gritos a quienes a esa hora pasaban por el lugar, la ayuda no llegó a tiempo. El trabajador falleció desangrado,  pues ingresó sin vida  en el hospital Luis Razetti  de Barcelona.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf),  Leonardo Moreno dijo que su hermano Luis Rafael tenía 28 años como proyectista en la empresa cementera.

Dijo que la víctima deja tres hijos y era el mayor de nueve hermanos. Añadió que Josefina de Moreno es docente en el colegio Ángel Mottola, en el sector Latinia de Puerto La Cruz.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Puerto La Cruz, iniciaron las averiguaciones para identificar al  asesino.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!