Deportes

Marcelo aceptó que el balón pegó en su mano

Esta nueva polémica envuelve al Real Madrid luego del pasado penal pitado a favor de los merengues ante la Juventus en el último minuto para decantar la eliminatoria a favor de los españoles (Foto: Cortesía)

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo fue tajante al aceptar que el balón le impactó en la mano en una jugada previa antes de acabar el primer tiempo del partido de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

“Ha pegado en mi mano, yo creo que si que fue penalti”, explicó Marcelo a la prensa minutos después de sellar el pase a la final. Reconoce que fue difícil para el árbitro ver la jugada – ni el linier ni el árbitro de abrieron la boca- porque “había muchos jugadores delante”, pero no niega la mayor: “si digo que no la he tocado con la mano soy un mentiroso”.

“Yo no hablo de los árbitros pero está claro que a veces se equivocan a nuestro favor y otras veces en contra, pase lo que pase hay que jugar al fútbol”, sentenció el protagonista de la polémica del Real Madrid-Bayern.

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!