Tiempo Libre

“MarVino” quiere conquistar al público venezolano con su música

Marvino se encuentra trabajando en su primer álbum / Foto: Cortesía

Decidido a conquistar el mercado venezolano con el pop-rock e influenciado por diversos géneros musicales, Marvin Rivero, conocido artísticamente como “MarVino”, irrumpe en la escena musical. Sus inicios fueron a los 14 años de edad, en el Conservatorio de Música de Maracay, donde comenzó sus estudios formales en la música.

“MarVino” radica desde hace tres años en la provincia de Inner Mongolia, ubicada al norte de China, donde se encuentra trabajando en su primer álbum que incluirá temas en inglés y español, estudiando también la posibilidad de incluir canciones en mandarín, debido a que domina varios idiomas.

Líricas introspectivas basadas en experiencias personales, guiadas al amor, desamor, nostalgia y romanticismo, son las que predominan en su primer álbum, del cual se dio a conocer su primer sencillo en ingles titulado “Song for a Queen”, que está disponible en las redes sociales del artista.

“Y en la calma” es el segundo tema promocional con el que planea conquistar Venezuela, fue producido y grabado en Inner Mongolia, luego enviado a Bogotá para el proceso de edición y mezcla bajo la mano del músico, productor e ingeniero de sonido Gerardo Vargas, contando con la masterización de Camilo Silva.

“MarVino” se plantea como objetivo principal, poder ganar espacio en las emisoras radiales de su país, con su último sencillo “Y en la calma”. Síguelo a través de sus redes sociales: Facebook: MarvinoMusic Instagram: @marvino_oficial, así podrás conocer muchísimo más de este artista venezolano.

Puerto La Cruz / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!