Tiempo Libre

NSYNC ingresó al paseo de la fama en Hollywood

Los homenajeados incluso se animaron a improvisar una versión espontánea de su hit "Tearin’ Up My Heart" / Foto: Cortesía

Justin Timberlake, Joey Fatone, Lance Bass, JC Chasez y Chris Kirkpatrick exintegrantes de NSYNC, una de las bandas masculinas favoritas de todos los tiempos, recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood dieciséis años después de su disolución.

La reunión de los cinco integrantes del grupo causó euforia entre los fanáticos del grupo que hasta acamparon para poder presenciar en medio de la multitud y a sus ídolos de la adolescencia.

Los homenajeados incluso se animaron a improvisar una versión espontánea de su hit “Tearin’ Up My Heart”.

Justin Timberlake, el más popular de los cinco y quien sigue cosechando éxitos como solista expresó su afecto por sus compañeros de grupo y habló de el estrecho vínculo que los une. El cantante también agradeció a su madre y a su esposa la actriz Jessica Biel.

“Estos cuatro hombres significan tanto para mi”, expresó Timberlake y agregó. “Realmente somos una familia y los recuerdos que tenemos, y los momentos que hemos compartido y las familias que hemos construido de esto… No creo que pueda expresar con palabras todo lo que ustedes significan para mí”.

Hollywood / Agencias 

Share This:

Comentarios

  entretenimiento   farandula   tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!