Sucesos

Retiraron del Senamecf cuerpos de adolescentes asesinadas

Familiares no quisieron dar mayor información por temor a represalias / Foto: Archivo

Los cadáveres de las dos adolescentes que aparecieron estranguladas junto con su amiga Betzabet Hernández Fuentes, de 21 años, en el sector La Pica, en Barcelona, fueron retirados por sus parientes de la morgue del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), la mañana de hoy martes.

En el lugar nadie quiso dar   información sobre el caso por temor a represalias de algunas de las personas señaladas en el triple homicidio.

De manera anónima allegados a la familia de las víctimas dijeron que parientes  de un sujeto apodado “peluca”, quien fue ultimado el martes 24  de abril por  la Policía de Sotillo en la calle Venezuela de Puerto La Cruz,  convencieron a una de las jovencitas para que asistieran al entierro del amigo porque no querían ir.

Comentaron que cuando llegaron al cementerio  de Barcelona, uno de los parientes de “el peluca” obligó a una de las muchachas a montarse en una camioneta y desde ese momento no volvieron a saber de ella. Presumen que después se llevaron a las otras dos.

Señalaron que los responsables del triple homicidio son cinco familiares directos de “el peluca” porque una vez que se llevaron a las muchachas se fueron de la casa donde vivían. Al parecer huyeron hacia el estado Sucre.

Las víctimas residían en una invasión del barrio Las Delicias, adyacente a la Refinería de Puerto La Cruz. Al parecer el problema se origina por  el robo de unos dólares por parte   de “el peluca” , quien se los dio a una de las jóvenes. Cuando fue abatido por Polisotillo, el dinero quedó en manos de la muchacha, pero los familiares querían recuperarlo   y al parecer por eso fueron asesinadas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!