Sucesos

PNB abatió a un preso que intentó fugarse

María Flores retiró los restos de su hijo en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un hombre que estaba recluido en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue abatido por los uniformados cuando, junto con otros dos sujetos, intentó fugarse de los calabozos.

Pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles, los uniformados que estaban de guardia se percataron de que tres privados de libertad trataban de evadirse del recinto policial, por lo cual se desplegaron y les dieron la orden de detenerse, pero Robert Darío Morales Flores, de 24 años de edad, al insistir en la fuga recibió dos disparos en la región del tórax.

Los otros internos,  de quienes  se desconocen sus identidades,  fueron capturados, mientras que Morales Flores fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti  donde murió media hora después de su ingreso.

María Amada Flores, madre de Robert Darío, reclamó los restos de su hijo  en la morgue de la policía científica, ubicada el sector Tronconal  III de Barcelona. Dijo que su muchacho  vivía en el sector El Aguacate,  parroquia Naricual del municipio Simón Bolívar.

Morales Flores fue detenido, hace dos años¸ por oficiales de la PNB como presunto  cómplice en un homicidio ocurrido en el sector Sabana Larga, zona rural de Sotillo. El culpable de esa muerte fue capturado y enviado al recinto penitenciario de Puente Ayala.

La mujer comentó que era la primera vez que su hijo caía preso, no tenía registro. Se quejó de que el proceso en su contra estaba retrasado en el Tribunal Segundo de Control de Barcelona, porque ni siquiera la audiencia preliminar había sido realizada.

Robert Darío Morales Flores deja dos hijos y una pareja, estaba desempleado y era el tercero de siete hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!