Sucesos

Policías desmantelaron banda de ladrones de material estratégico

Los detenidos están a la orden de la Fiscalía Cuarta de El Tigre / Foto: Cortesía

Tres individuos que se dedicaban al hurto de insumos y material estratégico de la industria petrolera fueron capturados por uniformados  del Centro  de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, en un allanamiento realizado en una vivienda de la calle 12 Sur, sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre.

El comisario Romero Peña, jefe del CCP en la capital del municipio Simón Rodríguez,  informó que en la finca “El Tigre” localizaron  un gran lote de materiales usados por el consorcio  Petropiar y sus trabajadores.

Romero Peña identificó a los detenidos como Yoiner José Barreto Millán, de 21 años de edad, Alvey José Ruiz Cumana (24) y José Ramón Barreto Acosta (58).

Indicó que en la finca “El Tigre”, los funcionarios localizaron una importante cantidad  de bragas, chaquetas, cascos de seguridad, guantes, bombas de agua, motores de inducción trifásico, radios de comunicación, llaves ajustables, uniones de tuberías, conectores de corriente, correas para vehículos, reflectores de alumbrados, rolos de cables, transformadores,  dos armas de fuego y 1.020 dólares americanos. Además de dos vehículos marca Ford, modelo  F250 y una camioneta modelo Ranger.

Aseveró que el valor de todos estos insumos es millonario.

Los detenidos y los materiales fueron puestos a la orden del Ministerio Público de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!