Sucesos

Cicpc desmanteló banda robacarros en Lechería

Los detenidos fueron trasladados a los tribunales de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Con la detención de seis de sus integrantes,  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, desmanteló una peligrosa banda de ladrones de vehículos que operaba en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

El comisario Federico Venegas, jefe la policía científica en la capital anzoatiguense, informó que en una persecución en caliente en el sector Vidoño de Sotillo atraparon a seis presuntos robacarros cuando  llevaban secuestrado, desde Lechería, a un ciudadano para quitarle un auto marca Chevrolet, modelo Optra.  Tres de los hampones lograron fugarse.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Vicent, de  28 años  de edad, Jesús Ocaño (26), José Briceño (32),  Alberto Júnior (18) y dos adolescentes de 15 y 16 años.

Venegas manifestó que los detectives les siguen el rastro a Jesús Mota, alias “cara e bola”, líder del grupo; a una mujer de 17 años, conocida como “la bebé” y otro sujeto de nombre Júnior, apodado “el menor”. Todos forman parte de la banda dedicada al robo, secuestro y robo de vehículos en Lechería.

 

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!