Locales

Partidos aliados de Sotillo buscan obtener 15 mil votos para Maduro

Representantes de los partidos aliados trabajan de cara a las elecciones presidenciales / Foto: Elisa Gómez

Con una alianza que denominaron “perfecta”, ocho partidos políticos del municipio Juan Antonio Sotillo están movilizando a sus maquinarias, de cara a los comicios del 20 de mayo, para conseguir 15 mil votos en respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“El país necesita continuar con la paz, seguridad, estabilidad política y las misiones que son gratuitas”, aseguró Alfredo Salazar,  dirigente de Por la Democracia Social (Podemos) en el ayuntamiento porteño.

Como parte de las actividades que realizan en apoyo a la  gestión del mandatario nacional, indicó que este viernes el presidente de la tolda a nivel nacional, Didalco Bolívar, visitará Puerto La Cruz para efectuar una conferencia sobre los microcréditos.

“Semanalmente realizamos un balance comunicacional para informar la agenda que llevamos. Contamos con el apoyo de la alcaldesa Herminia García para garantizar que el municipio Sotillo se convierta en modelo”, aseguró.

Despliegue

Abigaíl Márquez, secretario general de la tolda Organización Revolucionaria Auténtica   (Ora), señaló que su granito de arena para contribuir con la reelección del mandatario nacional es el despliegue que actualmente realizan en las zonas alta, baja y de expansión del municipio Sotillo.

“Llevamos un mensaje de esperanza para todas las personas. Trabajamos para garantizar 6 mil votos por el partido y 15 mil  en la alianza en todo el municipio. Necesitamos acabar con toda esta guerra económica que se viene impulsando desde otros países, pues los barcos con alimentos no están llegando de forma mensual,  como debería ser, sino con tres meses de retraso”, indicó.

 

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!