Locales

Trabajadores de la gobernación trabajarán hasta las 3:00 de la tarde

Trabajadores de la gobernación ahora laborarán corrido hasta las 3:00 pm / Foto: Arturo Ramírez

A partir del lunes 7 de mayo, trabajadores de la Gobernación del estado Anzoátegui laborarán en horario corrido de 8:00 am a 3:00 de la tarde. La información fue ofrecida por José “Cheo” Hurtado, presidente del sindicato Unión Regional de Empleados Públicos de la entidad (Urepanz).

El sindicalista explicó que la medida también será aplicada en los entes descentralizados. “Estamos contentos de que hayan escuchado esta petición que hicimos hace meses. Logramos un acuerdo con el gobernador en virtud de la falta de transporte que hay en la actualidad y lo difícil que es conseguir efectivo. Para nadie es un secreto que también hay trabajadores que no se están alimentando bien y es mejor que trabajen corrido hasta las 3:00 pm y luego vayan a su casa a comer”.

Agregó que en diálogo con el mandatario regional  lograron que se ordenara la rehabilitación de varias unidades que servirán para transportar de forma gratuita a los empleados públicos.

Hurtado resaltó que en las anteriores gestiones, a cargo de chavistas,  presentaron esta solicitud y nunca fue atendida. “Gracias al acuerdo entre Urepanz y el actual gobierno regional al fin se materializó este beneficio para la clase trabajadora”, dijo.

En Anzoátegui hay aproximadamente 25 mil empleados dependientes de la gobernación.

Barcelona/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!