Sucesos

En Guárico abatieron a dos barceloneses implicados en un secuestro

El oficial Brito está preso en el Cicpc Puerto La Cruz / Foto: Archivo

La tarde de este jueves, fueron abatidos policías de los estados Miranda y  Guárico dos hombres que intentaron secuestrar a un comerciante árabe y su hijo de un año de edad en la comunidad de Misión Arriba  en la población de Calabozo, estado Guárico.

Según reseña el diario Noticias de Calabozo, los presuntos delincuentes fueron ubicados por los uniformados en un rancho, ubicado  detrás del Seguro Social  de esa localidad,  donde se produce un intercambio de disparos resultando abatidos Luis Elías  Changir, de  32 años de edad, y Somar Elías Marcon Pérez, nativos y residenciados en Barcelona, estado Anzoátegui.

En ese procedimiento la comisión policial colectó en el rancho una pistola 9 mm, marca Pietro Beretta, un cargador de tres balas sin percutir y un revolver calibre 38.

Atrapado
Sobre este caso, y de forma extraoficial, se conoció  que un oficial de la Policía Municipal de Sotillo, de nombre Darwin Brito,  habría participado en el intento de secuestro del comerciante, pero  habría logrado huir del lugar donde ultimaron a Marcon y Changir.

Sin embargo, el oficial fue detenido por detectives del Cuerpo de  Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz,  cuando acudió a esa subdelegación a denunciar el robo del arma de reglamento.

Los detectives, al rastrear la pistola, descubrieron que fue  colectada por Poliguárico en el lugar donde murieron los presuntos plagiarios.

Trascendió que el oficial Brito, al ser interrogado por los detectives del Cicpc Puerto La Cruz, habría  confesado  su presunta participación en los hechos ocurridos en Calabozo.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!