Sucesos

Detuvieron a cinco personas por venta condicionada de pasajes

Los pasajeros denunciaron las irregularidades en Polisotillo / Foto: Internet

Por presuntamente condicionar la venta de  pasajes en el terminal de Puerto La Cruz,  funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo detuvieron a cinco trabajadores de ese establecimiento,  quienes al parecer negaban la venta de los boleto si la persona no pagaba en efectivo el 60% por ciento del costo.

Según un grupo de afectados por la acción  de los empleados del terminal terrestre, estos no sólo pretendían que se les pagara en efectivo sino que aumentaron los pasajes a precios exagerados.

Dijeron que en las oficinas de dos líneas de expresos, el cobro del pasaje estaba fijado en un millón 800 bolívares y exigían un porcentaje en transferencia y la mayor parte en efectivo y de no hacerlo le negaban el pasaje al viajero.

Pedro Aguilarte, uno de los afectados por la medida, señaló que estaba tratando de comprar un boleto para Valencia  y no se lo vendieron porque no tenía el efectivo, pues sólo podía pagar por transferencia.

Al tener conocimiento de la irregularidad, oficiales de Polisotillo se trasladaron hasta el terminal de pasajeros y verificaron la denuncia hecha por un grupo de viajeros, por lo que procedieron a detener a  cinco  vendedores.

En la sede policial los detenidos fueron identificados como Dharly Daniel Ramírez, de 22 años de edad,  Maribel Bárcenas (38), Kilmer José Gutiérrez (18), Rosa Bárcenas (39) y  Gregoria Ramírez (19), a quienes les incautaron en una caja de cartón 18 millones 053 mil bolívares en efectivo y en un morral 5 millones 751 mil adicionales. Además un registro de transferencia por 21 millones 150 mil  bolívares.

Los cinco arrestados fueron puestos a  orden del fiscal de flagrancia del Ministerio Público.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  polisotillo   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!