Tiempo Libre

“Avengers: Infinity War” encabezó la taquilla durante el fin de semana

Es la primera cinta en la historia en cruzar la marca de los 1.000 millones en 11 días / Foto: Internet

En su segundo fin de semana en los cines, “Avengers: Infinity War” continuó dominando las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Los estudios Walt Disney Co. indicaron el domingo que la película de superhéroes recaudará un estimado de 112,5 millones de dólares el fin de semana, convirtiéndose así en la segunda cinta con más ganancias en un segundo fin de semana en cartelera detrás de los 149,2 millones de “Star Wars: The Force Awakens”.

A nivel internacional, “Avengers: Infinity War” ha recaudado más de 1.200 millones de dólares, con lo que es la primera película en la historia en cruzar la marca de los 1.000 millones en 11 días. Y aún no se ha estrenado en China.

Hubo poca competencia nueva este fin de semana en la cartelera. Una de las opciones fue “Overboard”, de los estudios MGM, Lionsgate y Pantelion Films, que ocupó un distante segundo lugar en las recaudaciones.

“Overboard”, una nueva versión de la comedia de Garry Marshall de 1987, recaudó la cantidad más grande en un fin de semana de estreno para Pantelion Films con 14,8 millones de dólares en 1.623 cines, un resultado mejor al esperado.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!