Deportes

Deportivo Anzoátegui sigue en el foso de la clasificación

El cuadro anzoatiguense no vence desde el pasado 10 de marzo cuando ganó 1-0 ante Aragua (Foto: Cortesía)

Luego de disputarse todo los partidos de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano, los aurirrojos se ubican en el último lugar de tabla general con solo 12 puntos acumulados, productos de una victoria, 9 empates y 5 derrotas.

El sábado pasado, el Deportivo Anzoátegui volvió a perder la ventaja y cedió un empate ante Monagas Sport Club. Una victoria en el clásico oriental hubiese colocado a los dirigidos por Lisandro Altieri en puestos de tranquilidad.

No es la primera vez que esto ocurre en el campeonato para los portocruzanos, que han visto como compromisos que parecían destinados al triunfo terminan en pactos que no le sirven de mucho teniendo en cuenta que el objetivo principal de cara al Torneo Clausura que viene es encararlo en una zona más tranquila de la tabla y no en descenso.

En la próxima jornada, el DANZ deberá visitar tierras crepusculares para enfrentar al Deportivo Lara por la décimo sexta jornada del rentado nacional.

Nuevo líder

Después de la victoria 3-1 ante el Zulia Fútbol Club , el Caracas amanece líder con 30 puntos aprovechando el empate del Carabobo ante Metropolitanos y la derrota del Zamora ante Estudiantes de Mérida 3-0.

Mientras que la lucha por finalizar dentro del Octogonal Final parece ser cosa de Trujillanos, Portuguesa, Aragua y Deportivo Táchira quienes están peleando por ese último boleto.

Carlos Beccaceci

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!