Sucesos

Mataron a un joven cuando intentó cometer un robo en Barcelona

El cuerpo de García fue ingresado a la morgue del Cicpc en Barcelona / Foto: Archivo

A las 9:30 de la noche de este sábado,  un joven fue asesinado a tiros por los ocupantes de un vehículo cuando, al parecer,  intentó despojarlos de sus pertenencias en la avenida Jorge Rodríguez de  Barcelona.

Cristian García, de 22 años de edad, viajaba junto con unos amigos y cuando pasaba frente a la clínica de Los Trabajadores del Ejecutivo Regional, ubicada en la mencionada vía, observo a varias personas dentro de un vehículo estacionado.

Según  voceros  policiales que no se identificaron,  García se detuvo,  se bajó y se acercó hasta donde estaba el grupo  con intenciones de robarlos, pero desde el interior del carro  le dispararon.

 García fue auxiliado por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar, quienes lo trasladaron  a la emergencia del hospital universitario  Luis Razetti de  Barcelona, a donde ingresó a las 10:30 de la noche de este sábado. Sin embargo, falleció este domingo, pasadas las 10:30 de la mañana.

A la víctima, quien vivía en la calle Luis Aparicio del barrio El Viñedo de la capital anzoatiguense, le observaron disparos en el antebrazo derecho,  intercostal del mismo lado y en el estómago.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona para realizarle la respectiva autopsia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!