Sucesos

Un contratista fue asesinado a tiros para robarlo en la vía a Pariaguán

Lesenia Ruiz, junto con otros familiares, reclamó los restos del contratista / Foto Rafael Salazar

Un operador de máquinas pesadas que laboraba por su cuenta fue asesinado a tiros por unos individuos que lo interceptaron para despojarlo de su vehículo en la carretera nacional de Pariaguán, municipio Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

Se supo que Alexis Ruiz Leal, de 42 años, no obedeció la orden de los delincuentes y recibió dos balazos, uno lo impactó en el pómulo derecho que le salió por la región orbital izquierda y el otro en la pierna derecha.

El cuerpo del trabajador  fue localizado por funcionarios de la policía local a las 10:30 de la noche de este sábado, cerca de su camioneta Ford Explorer, color verde, año 1998, placas AAG74Y, en la carretera nacional, adyacente a la estación de servicio El Bajo, sector El Bajo.

No le conocían enemigos 

Lesenia Ruiz dijo que su hermano, quien vivía en el sector Las Piedritas de Pariaguán, fue llevado al centro de salud de esta localidad y por la gravedad de las heridas lo remitieron  en una ambulancia de Protección Civil al  hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, pero falleció en el camino,

Sus familiares presumen que lo mataron para robarle el vehículo porque no le conocían enemigos ni problemas con nadie

El cadáver de Ruiz fue trasladado a la morgue de la policía científica en Barcelona para la autopsia legal. 

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!