Mundo

Vicepresidente de EE UU pidió tomar “acciones concretas” respecto al gobierno venezolano

"La libertad da propósito a nuestras naciones, y une a todos nuestros pueblos en una causa común", dijo Pence / Foto: Twitter (USA en Español)

Desde la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, llamó a las naciones a tomar “acciones concretas” contra el gobierno venezolano, luego de señalar a los nuevos funcionarios criollos sancionados por el Departamento del Tesoro.

Pidió a las naciones que conforman el ente internacional que promulguen restricciones de visas que impidan a los líderes venezolanos la entrada a sus territorios. “Cada nación libre reunida aquí debe tomar medidas más enérgicas para ponerse de pie con el pueblo de Venezuela y enfrentar a sus opresores”, expresó.

Asimismo, exhortó a la OEA a que suspenda al país suramericano de dicha organización, y llamó a la cancelación de las elecciones presidenciales próximas a realizarse este 20 de mayo.

“La libertad da propósito a nuestras naciones, y une a todos nuestros pueblos en una causa común. La libertad siempre será la fuente de nuestra fuerza y ​​la base más segura para el futuro más brillante que todos buscamos”, comentó.

Estados Unidos / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!