Sucesos

Cicpc atrapó a presunto homicida de un adolescente

La mayoría de los detenidos por el Eje de Homicidios fue en Barcelona / Foto: Archivo

Un joven de 20 años, quien era buscado por estar presuntamente involucrado en el asesinato de un adolescente de 16 años, fue capturado por los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

En la sede del organismo  detectivesco fue identificado como Maikel Antonio Salinas Salinas, quien fue aprehendido en la calle José Félix Ribas del barrio Otto Padrón, en Barcelona.

Según el Sistema de Información Policial (Siipol), Salinas era requerido por estar señalado en la muerte de un jovencito de apellido Romero, ocurrida el 8 de enero de 2018 en el sector Maurica de la capital del estado.

En esa oportunidad se reseñó en El Tiempo que el adolescente se hallaba con unos amigos tomando licor y escuchando música frente a un club,  y al parecer entre el grupo surgió una discusión porque a Salinas Salinas no le gustó la manera como el menor de edad bailaba con su mujer. En un arrebato de celos sacó un arma de fuego y le disparó.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturado   homicidio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!