Mundo

Danilo Medina: “Conmigo no han hablado y no creo que participe en diálogo”

Medina descartó participar en una nueva ronda de diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela / Foto: Internet

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, aseguró este martes a los medios de comunicación que su par de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha hablado con él sobre una posible mesa de diálogo en el país caribeño, entre sectores del Gobierno y la oposición. Asimismo, descartó que esté dispuesto a participar en dichas conversaciones.

“Conmigo no han hablado y yo no creo que participe en diálogo”, dijo el mandatario a la prensa antes de abordar un vuelo privado.

Ayer lunes, Maduro anunció, durante un encuentro con el sector educativo en el Poliedro de Caracas, que de ser elegido Presidente en las elecciones del próximo 20 de mayo convocaría a un “diálogo por la paz”. Para este posible encuentro, afirmó que le había  solicitado apoyo al presidente Medina.

“Una vez que el pueblo de Venezuela me elija como su Presidente, convocaré a un gran diálogo nacional por la paz. He pedido apoyo al presidente Danilo Medina de Dominicana, un diálogo nacional con todas las fuerzas políticas de la paz”, manifestó.

 

 

Santo Domingo / Carlos Morales

Share This:

Comentarios

  dialogo   dominicana   maduro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!