Tiempo Libre

Juan Carlos y Pedro Alonso presentaron sus nuevos sencillos

Los cantautores venezolanos están preparando una colaboración / Foto: Cortesía Instagram

El interprete y compositor Juan Carlos, junto al salsero venezolano Pedro Alonso visitaron las instalaciones del diario El Tiempo para promocionar en gira de medios por el Oriente del país sus nuevos temas promocionales, donde incorporaron nuevos sonidos a sus melodías.

“Seremos Héroes” es el segundo sencillo de la autoría de Juan Carlos, que fue inspirado en la petición de una fan española, quien lo contacto por Instagram, para pedirle al artista tener un detalle con dos chicas casadas a las cuales ella admira.

“La clave para que este tema en parte fuese genérico, fue adaptar la historia a mi vida, para poderla sentir con tanta naturalidad, a su vez quise que tuviera sonoridad electrónica, con un poco de beats junto a mi guitarra electroacústica sin perder la esencia de la música”, dijo el cantautor.

La canción fue producida por Yoel Vivas, Freddy Vílchez y José Miguel Velásquez. El audiovisual lanzado el pasado 8 de abril en la plataforma de Youtube ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones fue dirigido por Alex Galan y grabado en ciudad de Nueva York.

Con 10 años de trabajo en la industria musical, Juan ha compartido escenario con figuras como Jorge Luis Chacín, A.5, Víctor Muñoz, Aldemaro Romero y Guaco y como compositor ha realizado colaboraciones en proyectos discográficos para Francisco León junto a Anais Vivas, Víctor Drija, Pedro Alonso, Dani Barón y Guaco con el tema “Te lo tengo que decir”, compuesto para el disco “Presente contínuo”, interpretado por la Melodía Perfecta.

Por su parte Pedro Alonso, cautivado por “la belleza de la mujer venezolana”, con ayuda de quien describe como su hermano y gran amigo Juan Carlos, en una tertulia musical y escribió “Pídeme”, melodía que grabo junto al dúo cubano-venezolano 2020.

“Esta fiesta de estudio, fue producida por José Miguel Velázquez, el videoclip estuvo bajo la dirección del venezolano Manuel Pérez Matos y fue grabado en la ciudad de Miami. Este tema es un Salsatón que tiene toques electrónicos urbanos, con el cual busco la internacionalización”, apunto Pedro Alonso.

Actualmente estos solistas venezolanos se encuentran trabajando en un tema, el cual esperan presentar a dueto a finales de años para sorprender a sus seguidores.

Puerto La Cruz / Redacción Web 

Share This:

Comentarios

  entretenimiento   farandula   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!