Sucesos

Tres policías de Bolívar asaltaron módulo de Polipeñalver en Puerto Píritu

La audiencia de presentación se hizo en el Palacio de Justicia de Barcelona / Foto: Archivo

Tres oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), dos de los cuales se encontraban detenidos, junto con dos civiles asaltaron un módulo de la Policía de Peñalver en Puerto Píritu, donde presuntamente les  robaron dos armas de fuego a los funcionarios  de guardia luego de haber sido  golpeados.

El atraco a la estación policial ocurrió a las 10:30 de la noche de este sábado, cuando en el recinto se presentaron los tres oficiales de Polibolívar en compañía de un hermano de ellos y otro civil, y procedieron a  agredir a cachazos a la funcionaria que montaba guardia y a su compañero.

Uno logró huir
Una vez que cometieron el delito los uniformados huyeron a Barcelona, pero el civil fue aprehendido por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras que dos de los tres agentes y el hermano de uno de ellos se entregaron en la comandancia del cuerpo de seguridad capitalino. El otro policía está huyendo con las armas robadas.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscal de flagrancia Laura Pinto, quien en horas del mediodía de ayer los presentó ante el Tribunal Tercero de Control de Barcelona a cargo del juez Freddymir Alcázar.

Se desconoce cuál delito les imputó la  representante  de la vindicta público y qué medida dictó el juez de Control.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!