Sucesos

Una mujer le amputó de un mordisco el dedo de la mano a un policía

Efrén Tieno, subdirector de Polisosir, dijo que la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía IV / Foto: Internet

Una mujer furiosa le arrancó de un mordisco el dedo pulgar de la mano izquierda a un  oficial de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) cuando le aplicó una multa al conductor del vehículo, donde iba de copiloto, por obstaculizar la vía pública.

Elis Quiaro, de 39 años, segundo comandante de la Brigada Motorizada de Polisosir,  explicó que observó un  vehículo que estaba mal estacionado en las adyacencias del antiguo aserradero. Se acercó a la persona que estaba de copiloto y le preguntó por el conductor. Cuando este llegó, el oficial le pidió los documentos del carro y le dijo que se trasladara hasta el comando policial, donde le impondría una multa por obstaculizar el tránsito.

En el trayecto Leiry Sifontes Amparan (35) asumió una conducta agresiva contra el oficial, a quien le gritó improperios y luego lo atacó a golpes.

En la sede del organismo de seguridad,  en un descuido del policía, la mujer  le mordió dos de los dedos de la mano izquierda, uno de los cuales  arrancó y posteriormente escupió.

El supervisor jefe Efrén Tieno, subdirector de Polisosir, dijo que al oficial Quiaro lo llevaron al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde no pudieron atenderlo porque los quirófanos están contaminados. Por esta razón lo remitieron a un centro privado y allí  lo operaron  en horas de la noche del domingo. Sifontes fue puesta a la orden de la Fiscalía IV, donde enfrentará cargos por agresión a un funcionario policial y resistencia a la autoridad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!