Sucesos

Asesinaron a golpes a un joven en El Tigre

Detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones / Foto: Internet

En un área boscosa del sector Nueva Constitución de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui, la mañana de este miércoles fue hallado sin vida un joven, a quien al parecer mataron de una salvaje golpiza.

El comandante de la Coordinación Policial de El Tigre, supervisor jefe José Romero Peña,  informó que la víctima respondía al nombre de Arcelio Alexander Freites Navarrete, de 23 años de edad, quien residía en la calle 5 del sector El Merey.

En la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas, Nohemí Navarrete dijo que su hijo había salido de su casa a las 9:00 de la noche de este  martes y no supo más de él hasta la mañana de hoy miércoles, cuando le avisaron que lo habían encontrado muerto.

Con pesar comentó que su nuchacho no tenía problemas ni  era delincuente, estaba trabajando como comerciante y era beisbolista. Hacía poco que hizo un curso de criminalística porque aspiraba a ingresar en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Afectada por lo ocurrido la progenitora presume que por los fuertes traumatismos que presentaba,  a su hijo lo mataron entre varias personas, pues era un joven de contextura fuerte.

Detectives de la policía científica trasladaron los restos de Freites a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El Tigre / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!